"Agradecemos el excelente servicio y la atención que hemos recibido de su parte, el profesionalismo que los caracteriza ha cumplido nuestras expectativas."

Ana Luisa Manzo
Coordinación de Mercadotecnia
TOYOTA Monterrey
Producción Spots Radio, Publicidad Interna.

"Recomiendo ampliamente a la empresa AUDIPLANET por su excelente servicio y disposición a cumplir siempre con las expectativas de sus clientes. Es una empresa muy profesional en su trato hacia el cliente y comprometidos para lograr que los proyectos sean todo un éxito."

Lic. Juliana Carvajal
Mercadotecnia
Optima Hoteles - Marcas Marriot y Hilton
Locución para Sistema Multimedia

"Nos dieron un servicio rápido, eficaz y dentro de los tiempos requeridos. La calidad de sus productos y servicios es excelente."

Lic. Alejandra Beltrán Envila
Comunicaciones - Ternium Hylsa
Duplicado de CD's

"Audiplanet es una empresa formal con una creatividad muy adhoc a las necesidades de estrategias comerciales y de mercadotecnia, es un excelente aliado para transmitir lo que se desea proyectar de la marca. Excelente calidad en sus grabaciones, en lo personal recomiendo a Audiplanet ampliamente"

Eunice Morales Peña
Grupo Prendamigo
Producción de Jingles

"En AUDIPLANET hemos recibido un servicio excelente. Obtuvimos la calidad que necesitábamos para nuestro producto, puntualidad en la entrega, y una cálida atención personal".

Nora Cassasus
Menta - Creatividad Digital
Producción de Audio para e-Learning

"¡Excelente servicio! , El tiempo de respuesta es excelente. Audiplanet ha cumplido con nuestras expectativas."

Gabriela Manzo
Mercadotecnia - Impuls y Destroyer
Producción de Campañas de Radio.

Clientes

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa, hemos formado parte de proyectos nacionales e internacionales, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes al llevar a cabo nuestro trabajo bajo los mas altos estándares de calidad.



Audiplanet : Producción Auditiva y Visual para Medios

Servicios

Duplicado y Replicado de CD y DVD

Desde 500 unidades hasta las que tu proyecto requiera. Audiplanet une esfuerzos con la mejor planta de inyectado de discos del país con capacidad de procesar 200,000 CD's y 50,000 DVD's diariamente! Ofreciendo además una diversidad de empaques, sobres y estuches.

Continuar: Servicios de Audio